022521821 - 022851591 reservas@elantojomanabita.com

NOSOTROS

Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes
demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius.

Misión

seperator

Ser una empresa reconocida en la gastronomía manabita, ofrecemos productos de calidad y atención personalizada, con la cual llegaremos a las altas exigencias de paladares nacionales e internacionales, convirtiéndonos así en la preferencia de nuestros clientes.

KL

Visión

seperator

Llegar a ser la cadena de restaurantes exitosa lideres en la gastronomía manabita, reconocidos y preferidos a nivel nacional, ofreciendo fuentes de trabajo con apoyo al mercado comercial.

KL

Somos 100% Manabas

seperator

Por su cultura, sus artesanías, sus sombreros de Montecristi, su paisaje, ríos y playas, sus hombres trabajadores, su gente, sus bellas mujeres.

Por el montubio, por los panas que salusan ‘Que Jue’, por el ‘patasalada’, por el ‘chupamango’, por el ‘comeburra’. Por los Zambranos, los Moreira, los Intriago, los López, los Cabezas, los Loor, los Macías, los Cedeño, los Villao y los Vera.

Por sus frutas, su comida, el biche, la cuajada, la tonga, el corviche, el bollo, las ayacas, el encebollado, la bandera, la sal prieta, el queso, los dulces de Rocafuerte, la torta de choclo de El Carmen, el plátano asado, por el empastado de guineo y los ceviches de todas nuestras playas.

Donde no decimos colgas sino ‘guindar’

Por todo eso, te queremos Manabí

KL

X